Saludos a todos los visitantes de este Blog

Hola amigos, con este bloc intentare informar de las posibilidades que tenemos con nuestra maquina, mantenimiento, programas, manuales y toda la información que sea necesaria para el buen funcionamiento de nuestro Ordenador. Espero que os guste.

lunes, 12 de septiembre de 2016



Control Gastos
Hola a Todos,
He actualizado el Excel para poder cambiar el año de 2016 a 2017
He preparado un archivo Excel para llevar los ingresos y Gastos que tenemos en casa.
Me gustaría que lo descargarais y lo utilizarais para ver si funciona bien. 
Así en el 2017 pondría la versión mejorada para que cualquiera pueda descargarla y utilizarla. 
El Archivo va en un ZIp con el manual de utilización en PDF. 
Solo os pediría que si encontráis algún error o creéis que se le puede hacer alguna mejora me lo comuniquéis. fjweb@hotmail.es
Espero que todos mis amigos me apoyen para conseguir un programita que sea efectivo y que nos valga a todos. Lo he subido a Mega

Entrada al Excel

Creamos un Usuario, para proteger los datos

Hoja de Administración

Ingresar datos Entradas

Ingresar datos de Gastos

Una Hoja de un Mes

Bueno, todo lo podéis ver en el Manual que va junto al excel en el ZIP de descarga.
Espero que os guste y que me ayudéis a mejorarlo, mandándome la información de errores o mejoras que creáis que deberíamos actualizar en el programa.
Un Saludo a todos. Fjweb

No hay comentarios: